¿Ganará este domingo la Liga el Real Madrid?

Para ello, los blancos deberán ganar al Sevilla y esperar una derrota culé





Cantar el alirón es posible, pero muy complicado. Y es que los blancos deben cumplir con sus deberes de ganar a los hispalenses a las 12:00 en el Santiago Bernabéu, para luego esperar que su rival culé pierda en Vallecas. La semana ha sido muy dura para el barcelonismo después de haber perdido la Liga en casa ante el Real Madrid y la Champions frente al Chelsea, a lo que hay que sumar las bajas de jugadores muy importantes como Piqué y Xavi. Sin embargo, la lógica hace pensar que los de Guardiola conseguirán, cuanto menos, puntuar en el barrio madrileño.

Si no fuera así, el madridismo estaría de enhorabuena, pues al filo de las 23:30 de la noche podría acudir a la Cibeles para celebrar la conquitas del 32º título liguero para el club. Si no, al equipo siempre le quedarían tres 'balas' más para conseguir el campeonato: los partidos ante el Athletic en San Mamés, Granada en el Nuevo Los Cármenes y Mallorca en el Bernabéu. Con los tres puntos de Sevilla y un triunfo más en cualquiera de estos tres choques, el título ya sí que no escaparía.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Cree que hay muchas opciones de que el Real Madrid se proclame campeón este domingo? Si no fuera así, ¿cuándo lo conseguirá? Opine en Defensa Central.