Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fenerbahce descarta a Lass por caro

  • Sus altas pretensiones económicas habrían echado hacia atrás a los turcos
Sus altas pretensiones económicas habrían echado hacia atrás a los turcos
Defensa Central Defensa Central

El Fenerbahce ha descartado el fichaje de Lass Diarra, según adelanta calcionews. El equipo otomano ha desestimado la llegada del francés debido a las altas pretensiones del jugador galo, que exige un sueldo por encima de los 6 millones de euros

 

Aykut Kocaman, técnico del equipo turco quería a toda costa la incorporación del jugador del Real Madrid, pero finalmente ha tenido que buscar otras alternativas, por la sin razón del francés. Lass pide un sueldo que equivale al de una gran estrella, y Fenerbahce, como es lógico, no está dispuesto a dárselo.

Parece ser que el gran rival del Fenerbahce, el Galatasaray, si parece en condiciones de llegar a las cifras que exige el internacional francés, y a día de hoy, es el equipo mejor colocado para llevárselo, mientras pague eso sí, la cifra de traspaso estipulada por el Real Madrid.

Mientras tanto, Lass se ha quedado una vez más fuera de la convocatoria para un partido oficial. El centrocampista lleva sin jugar con el Real Madrid desde el 21 de Marzo, cuando fue sustituido en el min 28 de la primera parte frente al Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información