Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a cuatro jornadas de batir otro récord goleador

  • Y batir el récord del rumano Georgescu que llegó a los 47 goles
Tiene una grandísima oportunidad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A falta de 4 jornadas para la finalización del campeonato, Cristiano Ronaldo tiene un triple reto por delante; ganar la liga, el pichichi y asegurar la bota de oro europea otra temporada más. Con 42 goles,el portugués está batiendo todos los récords y aspira a ser el máximo goleador europeo por segunda temporada consecutiva.

Ha conseguido igualar el registro de su compatriota Eusebio (1967-68) con 42 tantos y su próximo objetivo será batir el récord absoluto de la bota de oro que tiene el rumano Georgescu con 47 dianas, registro perfectamente alcanzable si mantiene su media de 1,23 goles por partido liguero.

Ya la temporada pasada consiguió batir el récord de 38 goles marcado por Hugo Sánchez y Zarra, y tan sólo una temporada después el luso ha encontrado nuevos retos a los que agarrarse. Además, el ex del United ha conseguido nueve dobletes y siete hat-tricks entre todas las competiciones con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo está completando la mejor temporada de su carrera; lleva 56 goles entre todas las competiciones y ha entrado en la historia de los grandes goleadores blancos con 142 goles en 140 partidos oficiales vestido de blanco. Números que demuestran quien es Cristiano Ronaldo; el mejor futbolista del momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información