Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta racha hay que romperla

  • El Madrid suma cuatro partidos seguidos ganando y empatando en casa
El Madrid suma cuatro partidos seguidos ganando y empatando en casa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresa este domingo al Bernabéu después de vivir la decepción de la eliminación europea en la tanda de penaltis ante el Bayern de Múnich. Además, en Liga tampoco es que los blancos lleven una buena racha en su feudo, donde han perdido cuatro de los últimos doce puntos que ha disputado. Por eso, el equipo de Mourinho querrá resarcirse imponiéndose al Sevilla de Míchel.

Todo comenzó el pasado 18 de marzo, cuando el Málaga se llevaba un punto del feudo blanco gracias al empate en el último minuto (1-1) conseguido por Cazorla. Posteriormente, los blancos volverían al triunfo al imponerse a la Real Sociedad por 5-1, por lo que todo hacía pensar que la igualada de los de Pellegrini había sido una simple casualidad. Pero el Valencia volvió a ser una piedra para el Madrid en su feudo (0-0), de manera que el equipo veía acercarse mucho al Barcelona en el campeonato liguero.

Tras el tropiezo ante los ché, el conjunto blanco se hizo con el triunfo ante el Sporting de Gijón (3-1). Fue un partido en el que tuvo que remontar y pasó serios apuros, pero donde logró tres puntos vitales. Por eso, este domingo el Real Madrid intentará acabar con la racha de victoria-empate que le azota desde hace mes y medio en la Liga. Para ello tendrá que ganar, lo que sería un magnífico síntoma de cara a que la Liga regrese, de nuevo, a las vitrinas de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información