Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho podría tener a Lucas Biglia en el punto de mira

  • El Arsenal también le sigue de cerca
El jugador argentino cumple su sexta temporada en el equipo belga del Anderlecht
Defensa Central Defensa Central

Una vez que la temporada ha finalizado prácticamente, los rumores sobre posibles fichajes empiezan a ser el pan nuestro de cada día. Son varios los jugadores que parecen destinados a acabar jugando en el Real Madrid, aunque de momento todo queda en mera especulación. Según abola, el argentino Lucas Biglia tiene muchas papeletas de fichar por el equipo madridista.

 

Mourinho quiere un centrocampista, y siempre según esta publicación, Biglia es su favorito para reforzar la parcela ancha del Madrid. A sus 26 años, el internacional albiceleste se ha consagrado en el Anderlecht y ya son varios los títulos ligueros que ha logrado en el campeonato belga.

El entrenador del Real Madrid no cuenta con Lass Diarra y probablemente buscará una cesión para Nuri Sahin, por lo que la llegada de un mediocentro se presupone prácticamente obligatoria. El Arsenal también sigue al jugador como alternativa al francés del Rennes, Yann M´Vila.

A partir de ahora, muchos serán los nombres que se relaciones con el Real Madrid, pero lo cierto es que a día de hoy no hay nada de nada. Habrá que esperar, pero parece evidente que el Madrid reforzará la zona ancha.

Así se las gasta Lucas Biglia:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información