Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas: "Con Michel podemos ganar al Madrid"

  • El jugador sevillista afirma que le da igual enfrentarse a Marcelo o a Coentrao
El sevillista confía en dar la sorpresa en Chamartín ante el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesús Navas afronta con ilusión el partido del Bernabéu; el de Los Palacios concedió una entrevista al diario As y repasó toda la actualidad del equipo sevillista: "Vamos al Bernabéu a ganar. Michel conoce al Real Madrid y seguro que tiene un plan para derrotarles", afirmó al periódico madrileño.

 

El extremo sevillista no cree que al Real Madrid le haya afectado la eliminación europea: "Seguro que saldrán a tope desde el primer minuto con la intención de cerrar cuanto antes el campeonato de liga, que estoy seguro que la van a conseguir. Me alegraré mucho por Sergio Ramos al que admiro como persona y como profesional".

Siempre ha sido especial para Navas jugar en el Santiago Bernabeú: "Hubo una época en la que hicimos grandes partidos allí e incluso conseguimos victorias holgadas. Espero que mañana consigamos repetir una de aquellas actuaciones".

Mañana se tendrá que enfrentar a Coentrao o Marcelo; para el sevillano los dos son de lo mejor del mundo: "Cualquiera de los dos son grandes jugadores, aunque es cierto que con Marcelo he tenido grandes partidos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información