Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la Liga sin grandes cambios

  • Mourinho puso sobre el tapete un once con un único cambio respecto al Bayern
Mourinho puso sobre el tapete un once con un único cambio respecto al Bayern
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid salió al ataque ante el Sevilla con el objetivo de cerrar la Liga que tan sólo tiene a dos victorias. Los blancos no salieron a especular ante el cuadro de Nervión y Mourinho apostó por un once de garantías a pesar de incluir alguno que otro cambio debido al cansancio acumulado de los últimos partidos.

No obstante, el fondo de armario del Real es suficiente como para poder dejar fuera de la alineación a algún titular y dar la alternativa a otros futbolistas sedientos de minutos. Fue el caso de, por ejemplo, Granero, quien volvió a ejercer desde el inicio para dar descanso a Sami Khedira, que acabó fundido el pasado miércoles.

De este modo, la alineación presentada por Mourinho fue la siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi, Granero, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información