Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo volvió a la normalidad

  • El Real Madrid acabó con la racha de victoria-empate de las últimas semanas
El Real Madrid acabó con la racha de victoria-empate de las últimas semanas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió acabar ante el Sevilla con una corta pero molesta ‘maldición’ que le venía azotando durante los últimos encuentros de Liga del Bernabéu. En los últimos cuatro partidos como local, los blancos habían dejado escapar cuatro puntos por sendos empates ante Málaga y Valencia, alternados con las victorias ante Real Sociedad y Sporting.  Frente al equipo de Nervión, se acabó la mala racha.

El equipo que dirige José Mourinho regresaba este domingo a Chamartín después de la eliminación europea ante el Bayern. La decepción de la Champions y la irregularidad de los últimos partidos como local traían a la afición con la mosca detrás de la oreja, pero el Sevilla no continuó con la mala racha de los blancos como locales y se llevó para casa una derrota que sirve al Madrid para acercarse un pasito más al título de Liga.

El mal momento merengue en el Bernabéu comenzó el pasado 18 de marzo ante el Málaga, en un partido que acabó con 1-1 merced a un gol de Cazorla en el último minuto. Más tarde, el Madrid vencería 5-1 a la Real para volver a empatar, en esta ocasión sin goles, ante el Valencia.  Después de este encuentro, el Sporting sí cayó en Chamartín, pero no acalló el ‘run-run’ de la afición, que con esta racha de victoria-empate no acababa de tenerlas todas consigo. Por suerte, ante el Sevilla todo volvió a la normalidad…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información