Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pleno' de Míchel ante el Madrid

  • El entrenador del Sevilla siempre ha perdido frente a los blancos
Cinco derrotas en cinco encuentros
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sevilla, Míchel, volvió a perder ante el Real Madrid en su quinto enfrentamiento como técnico rival. El ex madridista no sabe lo que es puntuar ante los blancos, y en su tercera visita al Bernabéu volvió a caer como ya había hecho anteriormente como entrenador del Getafe.

El partido de este domingo era su tercer partido como visitante en Chamartín. En temporadas anteriores ya había llegado al feudo madridista como entrenador rival, en ambos casos dirigiendo al Getafe y en ambos casos cayendo con claridad, por 2-0 y 4-0. Con el Sevilla no cambió la tónica, y Míchel volvió a ver desde el banquillo cómo un equipo suyo mordía el polvo ante el club de su vida.

De hecho, ni tan siquiera como local ha logrado el madrileño hacer daño a los blancos, ya que en dos partidos como local ante el Madrid, ambos con el Getafe, también cayó por 2-3 y 2-4 respectivamente. El reto de ganar al Real Madrid y demostrar que puede ser un candidato al banquillo del Bernabéu sigue pendiente para Míchel. Y que así siga en el futuro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información