Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no tiene límites: 43 goles

  • El delantero del Real Madrid va como un tiro hacia la Bota de Oro
El delantero del Real Madrid va como un tiro hacia la Bota de Oro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue demostrando partido a partido que es una auténtica bestia. El delantero del Real Madrid volvió a ver portería ante el Sevilla, abriendo la lata de un choque que tenía pinta de poder enquistarse. Sin embargo, el portugués siempre está ahí para apagar un fuego o para incendiar al equipo rival, tal y como hizo con los de Míchel con un golazo en el que sentó a Coke para fusilar a Javi Varas desde el pico del área pequeña.

El futbolista merengue mejora sus registros en cada partido, y ya son 43 los goles que suma en el campeonato nacional de Liga, dos por encima de un Messi que no atraviesa su mejor momento en las últimas jornadas. El Pichichi y la Bota de Oro están cerquita para el luso, que de conseguir ambas establecería un nuevo récord de goles en España y sumaría su tercer premio como máximo goleador europeo en un año, algo que nadie ha conseguido hasta el momento.

Pero no sólo eso, sino que el delantero siempre se echa al equipo a la espalda cuando más lo necesita. Cristiano está siendo el hombre más decisivo de esta Liga, y no se le puede poner un solo 'pero' a la temporada que está realizando. La Liga, el Pichichi y la Bota de Oro serán premios más que merecidos de acabar lográndose. Si sigue así, no cabe duda de que ni el mejor Messi podrá desbancarlo de su trono.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información