Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María no estará en Bilbao

  • El argentino vio la quinta amarilla ante el Sevilla en el Bernabéu
El argentino vio la quinta amarilla ante el Sevilla en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El argentino Ángel Di María se perderá por sanción el partido del próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao. El primer 'match ball' del Real Madrid no podrá contar con la presencia del 'Fideo', que vio ante el Sevilla la quinta amarilla y cumplirá ciclo ante los vascos.

El colegiado Mateu Lahoz enseñó la amarilla a Di María tras una caída del argentino en el área. Quién sabe qué se le pasó por la cabeza al valenciano para mostrar la cartulina tras el resbalón del jugador, que, eso sí, tocó el balón con la mano desde el suelo. El caso es que la amonestación llegó, fuera por simular penalti o por la mano, y le acarreará sanción.

De este modo, Mourinho no podrá contar con el argentino para San Mamés en el día en que el Real Madrid podría ganar la Liga. Si es que el Barcelona cumple y no pierde en Vallecas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información