Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "No nos interesa Guardiola"

  • Casillas afirma que el equipo está centrado en lo suyo, no en el Barcelona
Casillas afirma que el equipo está centrado en lo suyo, no en el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, habló tras el encuentro ante el Sevilla de la cercanía del título de Liga y de la ilusión que hace a la plantilla tenerlo casi al alcance de la mano. El capitán merengue lamentó una vez más la eliminación en Champions, pero recordó que el objetivo de la Liga también es algo muy bonito.

"Todavía el recuerdo está muy reciente; el miércoles el golpe fue muy duro. Pero teníamos que mirar al frente e ilusionarnos por esta Liga, que no ha sido fácil estar al frente y que ya está más cerca", explicó Iker, que considera que es importante valorar justamente el mérito del Real Madrid por haber llegado adonde está ahora mismo, más aún tras lo ocurrido en los últimos años: "En el caso de ganar esta Liga supone romper unos años duros, en los que el Real Madrid tenía que haber estado siempre en el primer plano".

Por otro lado, Casillas manifestó que de confirmarse el título se verá el triunfo del trabajo y de un modelo creado en los últimos dos años: "Hoy hemos dado un paso muy bueno y si ganamos el campeonato sería un trabajo de meses e incluso años. Un modelo que se empezó a hacer y que tiene que dar sus frutos. Hasta que matemáticamente no seamos campeones hay que esperar".

Finalmente, se mostró cauto sobre el desenlace de la Liga: "Teníamos que ganar al Sevilla y lo hemos conseguido. Ahora tenemos que esperar a ver qué pasa en el otro partido". Sobre la salida de Guardiola del Barcelona, reconoció que no le interesa lo que ocurra en el Camp Nou: "Es una decisión muy personal, muy pensada, y supongo que en Barcelona le agradecerán todo lo que ha hecho y el mundo del fútbol también. Pero ahora mismo no nos interesa Guardiola, porque sólo estamos centrados en esta Liga", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información