Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No había tiempo para lamentarse"

  • Sergio Ramos agradeció el apoyo del madridismo tras lo ocurrido en Champions
Sergio Ramos agradeció el apoyo del madridismo tras lo ocurrido en Champions
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Sergio Ramos, que ante el Sevilla cumplió 200 victorias con la camiseta blanca, se mostró satisfecho por el triunfo y agradeció el apoyo del madridismo en los momentos difíciles como el vivido el pasado miércoles. El de Camas confesó que se siente orgulloso de defender al club blanco y explicó que los números que está consiguiendo el equipo dan más mérito al título de Liga.

"Hemos logrado una victoria bastante importante. En el fútbol no hay tiempo para lamentarse y había que ir a por el título de Liga, que es muy importante porque requiere esfuerzo y sacrificio durante toda la temporada. Además lo podemos lograr con unos grandes números y eso nos da más mérito", señaló el sevillano, que quiso dejar atrás lo ocurrido ante el Bayern, en especial por el penalti que marró en la tanda.

En ese sentido, agradeció el apoyo de la afición a pesar del mal trago: "Siempre me he sentido arropado por la afición, mi corazón lo va a tener siempre. Te pueden salir las cosas mejor o peor, pero siempre está ahí y les doy las gracias por todo lo que aportan", apuntó Sergio, que además se reconoció orgulloso por haber alcanzado las 200 victorias de blanco: "Es un dato muy importante. Me siento muy orgulloso de defender esta camiseta y de seguir haciéndolo muchos años. Ojalá pueda batir muchos más records. Quién lo diría hace unos años, pero los números están ahí", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información