Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos la Liga muy cerca"

  • Arbeloa quiere cerrar el título y después pensar en los récords
Arbeloa quiere cerrar el título y después pensar en los récords
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, reconoció tras el encuentro ante el Sevilla que el equipo se siente muy satisfecho con la temporada que está haciendo. El salmantino definió la Liga del Madrid como "casi perfecta", y admitió que los blancos sienten que el título está muy cerca y, además, de forma completamente justa.

"Hemos hecho una Liga casi perfecta, con algún error en el último mes, pero hemos sido muy regulares y vamos a ser justos merecedores del título", comentó Arbeloa, que confesó que "era importante para tener un match ball": "Ahora tenemos que ganar uno de los tres partidos que faltan. Tenemos muy cerca un título muy importante como la Liga". En ese sentido, el lateral reconoció que aparte del título, también sería bonito cumplir otros objetivos: "Lo primero es ganar la Liga y, luego, si es posible, que Cristiano haga 50 goles y que lleguemos a los 100 puntos porque son cosas que gustan", opinó.

Por otro lado, admitió que el equipo se encuentra cansado, pero que esa fatiga se calma cuando se ven tan cerca de la gloria: "Estamos cansados porque el mes de abril ha sido muy exigente, con muchos partidos, pero estamos contentos por tener cerca un título muy importante y, además, felices de que los aficionados puedan celebrarlo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información