Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD tienta al City para que fiche a Iker

  • El periódico pro-culé ya no sabe qué milongas vender contra el Madrid
El periódico pro-culé ya no sabe qué milongas vender contra el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La prensa pro-culé, en este caso Mundo Deportivo, no se cansa de hacer el ridículo y de contar chistes. Malos, por cierto. Lo que quieren vender en la tirada del domingo sobre el Real Madrid es que Casillas está meditando dejar el Real Madrid porque no comulga con José Mourinho. Lo dicho, un auténtico chiste después de haber escuchado al portero hace unos días decir que si él fuera entrenador le gustaría parecerse “a José Mourinho”. No a Guardiola, señores de MD, a José Mourinho.

Como parece que en Barcelona no se digiere que el Real Madrid vaya a ganar el campeonato su objetivo parece centrado en echar mierda sobre la casa blanca. En su diana está Casillas, también Mourinho, y por supuesto, Florentino Pérez. El problema para ellos es que ninguno de los tres se va a marchar del Madrid la próxima temporada, y tendrán que seguir tirando de inventiva para tratar de desestabilizar.

La teoría que inventa MD para esta posible marcha de Casillas al City es su mala relación con Mourinho, pero en la misma aseguran que el equipo inglés también quiere fichar al entrenador portugués ¿Se quiere ir Iker del Bernabéu porque se lleva mal con Mou y se van a volver a juntar en el Manchester City? Señores de MD, los chistes y cuentos están bien, pero para la próxima algo más de calidad, por favor. Es normal que duela que en un equipo juegue Casillas y en otro Valdés. Es lógico que escueza que en un banquillo esté Mourinho y en otro Vilanova, pero inventarse teorías de este tipo es digno de una película de Pajares y Esteso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información