Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bilbao, un gran sitio para 'campeonar'

  • El Real Madrid tiene en su mano ganar la Liga en el campo de San Mamés
El Real Madrid tiene en su mano ganar la Liga en el campo de San Mamés
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está a un paso de proclamarse campeón de Liga. Tras su victoria frente al Sevilla, los de Mourinho tienen en su mano cantar el alirón el próximo miércoles en el estadio de San Mamés, uno de los campos con más solera del fútbol español.

En este sentido, los de Mourinho ya no tendrán que estar pendientes de lo que haga el Barcelona ante el Málaga. Si los de Guardiola ganan o no ganan a los andaluces, da lo mismo. Lo cierto es que si el Real Madrid se lleva los tres puntos de San Mamés los blancos serán matemáticamente campeones de Liga. Si encima los de Guardiola patinan en su partido de las 20.00, el Real Madrid saldrá al campo a las 22.00 con la opción de proclamarse campeón con un empate o incluso perdiendo el partido. Todo está a pedir de boca para que Cibeles explote de emoción este miércoles, después de que estuviera cerca de hacerlo en el día ayer.

El conjunto blanco acaricia con la punta de los dedos el título de campeón, y ya que no puede celebrarse después de un partido en el Bernabéu, San Mamés es un escenario magnífico para que el mejor equipo de la Liga pueda gritar a los cuatro vientos que es el mejor equipo de España tras una Liga muy dura, peleada y que los de Mourinho han merecido porque, sencillamente, han sido los mejores. Bilbao y el Athletic pueden tener el honor de ser los primeros en felicitar como se merece al Real Madrid. Es lo menos que se puede esperar de la afición bilbaína.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información