Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés a Relaño: "no somos idiotas"

  • El portugués criticó duramente el último artículo del periodista
El portugués criticó duramente el último artículo del periodista
Defensa Central Defensa Central

El artículo publicado este lunes de Alfredo Relaño en el 'Diario As' titulado "Amigo Mourinho, esperábamos más" ha enfadado a Eladio Paramés. El portavoz del técnico madridista ha querido matizar en Twitter lo explicado por el director del periódico, dejando claro que ni el entrenador ni el periodista se conocen de nada.

El luso ha twitteado esta mañana lo siguiente: "": Opinión: Amigo Mourinho, esperábamos más " Amigo Mourinho? Amigo? Pero usted piensa q somos idiotas? Amigo?", para a continuación afirmar que "Sr. Relaño, Mourinho no es siquiera su conocido. Y amigo suyo mucho menos. Recuerde lo q dijo sobre el y tenga un poco de decencia!". Y es que a Paramés le ha sentado mal el tono empleado por Alfredo Relaño, quien en su columna ha vuelto a criticar a Mourinho y a justificar los pocos pitos que se oyeron contra él el domingo en el Bernabéu.

Además, el portavoz agregó después un nuevo tweet en el que reproducía el artículo titulado "'Special One', a un paso de ser ¡'Special Four'!" del periodista de 'El Mundo' Carlos E. Carbajosa. "Son pocos, pero aun hay periodistas q no se prostituyen" señalaba, enlazando a continuación a la citada opinión. La misma venía a ser la versión contraria a la dada por Relaño y una de las pocas que se pueden leer en la actualidad en favor del técnico portugués. Y es que, como dice Paramés, lo habitual en los medios no es precisamente apoyar al de Setúbal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información