¿Continuará Higuaín el próximo año en el Madrid?

El argentino es una de las grandes dudas que tiene ahora mismo la afición





 

En los últimos partidos de Liga la presencia del jugador merengue en el equipo se está difuminando cada vez más. Ante el Bayern de Múnich solo jugó la segunda parte de la prórroga, mientras que en el choque ante el Sevilla no disputó ni un solo minuto y ni siquiera salió a calentar a la banda del Santiago Bernabéu. Un par de detalles que podrían hacerle tomar la decisión al jugador de abandonar el club. El Real Madrid tiene claro que Higuaín es un ídolo para la afición, por lo que únicamente una petición expresa del futbolista desencadenaría su traspaso.

Algunas informaciones han señalado recientemente que su padre y agente ya ha puesto al jugador en el mercado, mientras que el sábado pasado incluso se indicaba en Francia que Higuaín ya había conversado con el PSG. Y sus palabras después del encuentro ante el Betis en las que indicaba que solo pensaba en los "cuatro meses que tenía por delante en el Real Madrid" son otro motivo más que lleva a pensar que el argentino, cuanto menos, se está planteando su futuro. Con Benzema a un nivel espectacular, parece que el 'Pipa' va a tener muy difícil ser titular habitual en el equipo la próxima temporada, así que todo dependerá de su decisión: continuar o no hacerlo, esa es la cuestión para Higuaín.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Cree que Higuaín decidirá continuar una temporada más en el Real Madrid? ¿O se irá al no tener los minutos que a él le gustaría? Opine en Defensa Central.