Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La SER ataca con un nuevo chisme

  • José Ramón de la Morena 'disparó' de nuevo a Mourinho en el 'Larguero' de la Ser
José Ramón de la Morena 'disparó' de nuevo a Mourinho en el 'Larguero' de la Ser
Defensa Central Defensa Central

La cruzada del Grupo 'PRISA' contra el Real Madrid y José Mourinho continúa. Mediante sus medios afines, la Cadena 'SER' y 'El País' este grupo no deja de lanzarme dardos envenados al club de Concha Espina. De hecho, que los blancos estén a punto de conseguir la Liga de manera matemática es algo que debe estar disgustándoles mucho, pues este domingo por la noche se vivió un nuevo ejemplo de ataques indiscriminados al técnico portugués.

Fue en el programa 'El Larguero' de la Cadena 'SER'. José Ramón de la Morena realizó un debate sobre la actualidad merengue en el que el técnico madridista fue duramente criticado y vilipendiado. De hecho, el propio director del programa llegó a afirmar que Mourinho quiere "cargarse a Zidane" y que se está dedicando "a hablar mal a los jugadores del francés". Una idea absurda, conociéndose de sobra la admiración que siente el entrenador por la antigua estrella gala, así como el apoyo que éste último le ha brindado al ex del Inter en los últimos meses.

Pero ahí no quedaron las críticas, porque De la Morena, Relaño, Javier Herráez y Antonio Romero continuaron sacándole punta al trabajo del entrenador merengue y de sus ayudantes. Por valorar negativamente, hasta lo hicieron con las palabras de Karanka sobre Guardiola en las que decía que la Liga española continuará existiendo una vez que Pep abandone el club. Sin olvidar que a también le dieron palos a Mourinho por, supuestamente, haber renovado a Carvalho, por los fichajes que ha hecho esta temporada, por no contar todo lo que les gustaría con la cantera e incluso, según ellos, por querer que Alberto Toril abandone el club en verano. En menos tiempo, no se puede criticar más a una persona...

Escuche el audio pinchando AQUÍ.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información