Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya calienta el alirón

  • La plantilla se entrenó en la mañana de este lunes en Valdebebas
La plantilla se entrenó en la mañana de este lunes en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras vencer con solvencia al Sevilla el domingo (3-0) y disfrutar de la tarde libre, los jugadores madridistas regresaron este lunes a los entrenamientos. El próximo miércoles 2 de mayo toca visitar la 'Catedral' de San Mamés (22:00)

 

Solo restan tres jornadas de Liga, los mismos puntos que le quedan a los blancos para alzarse con el título de Liga. Por eso José Mourinho no le ha dado un respiro a los suyos y este lunes había citado a toda la primera plantilla más cinco canteranos. Cuatro de ellos del Real Madrid C (Kamal, Señé, Belima y Álex Díaz) más el portero del Castilla Tomás Mejías. Así, el portugués dividió sus efectivos en tres grupos de trabajo, de forma que diez futbolistas titulares ante el Sevilla (Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Granero, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema) trabajaron a un menor ritmo que sus compañeros.

Mientras tanto, el segundo grupo fue mixto entre los canteranos del segundo filial del club y el resto de la plantilla del primer equipo. Éste trabajó el aspecto físico y realizó ejercicios de pase y circulación de balón. Y, finalmente, Antonio Adán y Tomás Mejías entrenaron a las órdenes del preparador de porteros del club, Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información