Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanma Castaño llama tarados a los seguidores de Mourinho

  • El periodista de Cuatro y Cadena COPE ataca a los que apoyan al entrenador
El periodista de Cuatro y Cadena COPE ataca a los seguidores de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El periodista de la Cadena COPE y de Cuatro Juanma Castaño sobrepasó la barrera entre la opinión y el insulto a través de las ondas, donde se atrevió a faltar al respeto a los madridistas que apoyan a José Mourinho: es decir, a la gran mayoría del madridismo. Los éxitos del portugués no están gustando nada al antimadridismo, y gente como Juanma Castaño ha comenzado a quitarse progresivamente la careta para demostrar cómo está el actual panorama mediático en nuestro país.

En su aparición nocturna en el programa El Partido de las 12, Castaño no tuvo otra ocurrencia que llamar "tarados" a los seguidores de Mourinho. ¿El motivo? ¿Cúal iba a ser? Defender a Pep Guardiola, especialmente a raíz de las declaraciones de Karanka en las que se mostraba indiferente con la salida del de Santpedor del FC Barcelona. Y es que parece ser que para ser buena gente y no estar loco hay que arrodillarse y besarle los pies a Guardiola, ese gran entrenador cuyos valores hay que alabar olvidando que fue condenado por dopaje en Italia.

Las críticas vía Twitter no se hicieron esperar para el periodista, que trató de justificarse en la conocida red social: "Lo de tarados va por la yihad mourinhista y paramesista. El sector radical, el brazo armado. Los cuerdos que no se den por aludidos". Si hablamos de cuerdos y locos, no cabe duda que Juanma Castaño debería mirarse al espejo antes de proferir semejantes palabras.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información