Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PRISA sigue su cruzada contra Mourinho

  • John Carlin criticó con dureza al portugués y ensalzó a Guardiola
Esta vez le tocó el turno a John Carlin en el dominical de 'El País'
Defensa Central Defensa Central

Como si de una guerra se tratara, Mourinho se ha convertido en la diana del grupo Prisa. El periodista John Carlin ha vuelto a desprestigiar el fútbol del portugués y por ende el del Real Madrid en su última columna de opinión. La amnesía le ha invadido, y sino miren lo que escribía hace unos años...

Para el británico, el único fútbol admisible y plausible es el que practica el Barcelona: "Es mucho más fácil jugar como el Chelsea que hacerlo de la manera que lo hace el Barcelona", declaró en su columna. Es más, el periodista se atrevió a hacer de pitoniso y augura un futuro negro para el deporte del balompié en general: "En el juego que practica el Chelsea tan sólo tiene que haber un jugador que sea capaz de chutar, o regatear, el resto tan sólo tienen que ser moles físicas".

Carlin, como de costumbre, no dudó en echar por tierra el trabajo de Mourinho en el Real Madrid: "Quizás Pep Guardiola observó que el tipo de fútbol del Chelsea o de Mourinho es el fútbol del futuro y por eso se ha marchado, al contrario que Mourinho que ha decidido quedarse en el Real Madrid".

Como bien diría el propio Mou: "Una mentira cien mil veces repetida acaba convirtiéndose en verdad". Es lo que ha terminado pasando con el fútbol del luso. El Real Madrid ya puede marcar 112 goles, batir todos los registros en cuanto a disparos a puerta y ocasiones, tener un delantero como Cristiano Ronaldo que lleva 43 goles en Liga... que el único fútbol que se ha destacado y se destacará es del Barcelona. Así están las cosas en este país llamado España. Con su pan se lo coman, el campeón es el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información