Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así vestirá el Madrid 2012-13

  • Se filtran las primeras imágenes de la equipación 2012-13 del Real Madrid
Se filtran las primeras imágenes de la equipación 2012-13 del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya prepara la próxima temporada en todos los sentidos, y, aunque no lo parezca, una de las cosas más importantes es el diseño de las camisetas que vestirán los Cristiano Ronaldo y compañía. Una gran parte de los ingresos del club procede del merchandising oficial del club, y en éste las camisetas forman una parte esencial. Por este motivo, el club ya está trabajando con Adidas en la nueva equipación merengue, que dará imagen al club la próxima temporada. Y se han filtrado los primeros modelos...

La marca alemana ya ha hecho llegar al club las primeras propuestas para la equipación 2012-13, en la que el dorado abandonará las camisetas para dejar lugar a un color mucho más habitual en la historia del club blanco, el azul. Los diseños no son todavía definitivos, pero sí dejan una idea de cómo vestirá el Real Madrid la próxima temporada. La primera equipación será en blanco, con detalles en una mezcla de azul oscuro y claro, desaparecería la solapa del cuello y éste finalizaría en pico. 

La segunda equipación será de color negro con los detalles en amarillo chillón y con el cuello en redondo. La tercera equipación, aunque no se ha filtrado, podría ser de color verde. El Real Madrid y Adidas están ultimando detalles y, en principio, las nuevas equipaciones serán presentadas durante el próximo mes de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información