Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iturraspe y Herrera, bajas ante el Real Madrid

  • Di María no estará por parte de los blancos
El Athletic agotará sus últimas opciones de champions
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Athletic recibirá al Real Madrid con dos importantes bajas. Ander Herrera y Ander Iturraspe causarán baja para el choque de San Mamés por acumulación de amonestaciones. Ambos vieron la quinta amarilla en el choque de este domingo frente al Zaragoza.

Bielsa no podrá alinear por tanto a dos futbolistas clave en la zona ancha bilbaína, en un partido en el que los 'leones' se juegan sus últimas opciones de estar en la Liga de Campeones. El Athletic ocupa la séptima posición en la tabla y si quiere tener una mínima opción de entrar en Champions tiene que sacar si o sí los tres puntos frente al Madrid.

El Real Madrid llegará a San Mamés con la intención de ganar y cerrar a falta de dos jornadas el campeonato de Liga. Para el choque en tierras vascas Mourinho no podrá alinear a Ángel Di María, que vió la quinta amarilla contra el Sevilla por llevarse un balón con la mano.

Ante las bajas de Iturraspe y Herrera, Marcelo Bielsa buscará alternativas en la medular y la vuelta de Javi Martínez a su posición natural parece asegurada. A tan sólo una semana de la final de la Europa League, el partido ante el Madrid no parece la prioridad de los bilbaínos. ¿Habrá alirón el miércoles por la noche?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información