Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra: "No voy a hablar del Madrid"

  • El delantero del Milán se niega a hacer comentarios sobre su posible fichaje
El delantero del Milán se niega a hacer comentarios sobre su posible fichaje
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Milán Zlatan Ibrahimovic ha salido al paso de los rumores que circulan en España sobre su fichaje por el Real Madrid. El sueco, que coincidió con Mourinho en el Inter, se ha negado a hablar sobre el club blanco a través de un comentario en su página de Facebook. En cualquier caso, hace tan solo unos días él mismo se encargó de dejar claro que quiere continuar en el AC Milán la próxima temporada.

"Lo siento chicos, no contestaré nada del Real Madrid a través de redes sociales". Así de escueto ha sido el delantero del Milán a la hora de desmentir una presunta negociación con el club blanco. Hoy mismo se han disparado las especulaciones sobre el posible fichaje de Ibra por el Madrid, un rumor que ha corrido como la pólvora a pesar de que hace sólo unos días el propio delantero negó su salida de San Siro.

"Como he dicho muchas veces, estoy bien aquí. Tengo contrato, no tengo otros pensamientos, y estoy decidido a terminar esta temporada con el Milan. El Milan me ha dado una sonrisa y el deseo de jugar, mi futuro está aquí. No tengo razones para decir nada más…", alegó entonces, concretamente el pasado día 25 de abril. ¿Habrá cambiado algo en estos cinco días?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información