Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal: "Soy feliz en la Juventus"

  • El centrocampista chileno se desmarcó del interés del Real Madrid en Sky
El centrocampista chileno se desmarcó del interés del Real Madrid en Sky
Defensa Central Defensa Central

Uno de los futbolistas que ha sonado últimamente como posible fichaje del Real Madrid, el chileno Arturo Vidal, se desmarcó del interés blanco en unas declaraciones para Sky Italia. El mediocentro agradeció que el club blanco se haya interesado, supuestamente, en él, pero confesó que se siente feliz en Delle Alpi y que no tiene intención de momento en cambiar de equipo.

"Estoy orgulloso del interés del Real Madrid, pero soy feliz por poder vestir la camiseta de la Juventus. No puedo pedir más", señaló Vidal, dejando así de lado una supuesta negociación con el club blanco para jugar en el Real. No en vano, la polivalencia del jugador le había colocado como un sustituto más que digno para la casi segura salida de Lass del Santiago Bernabéu a un precio no demasiado elevado, ya que Vidal está valorado, según Transfermarkt, en unos 20 millones.

En cualquier caso, no sería la primera vez que un jugador niega un traspaso durante la temporada para acabar fichando en verano por el equipo que negaba. Quién sabe si sus palabras esconden algo más que respeto por la afición de la Vecchia Signora o no son más que eso, una forma de terminar la temporada sin quebraderos de cabeza para fichar tranquilamente en el mercado estival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información