Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Higuaín sólo decide Florentino

  • El presidente del Real Madrid tiene en sus manos el futuro del delantero argentino
Según informa Todomercadoweb
Defensa Central Defensa Central

El 'caso Higuaín' promete ser uno de los culebrones del próximo verano. Si bien en los últimos años el Real Madrid ha protagonizado auténticos culebrones veraniegos a la hora de abordar algún fichaje, en esta ocasión será la operación salida la que dé más de un quebradero de cabeza al club blanco. La verdadera 'patata caliente' está en el asunto Higuaín, cuyo futuro está en el aire por el momento a la espera de conocer las intenciones del futbolista de continuar o buscar una salida.

El Real Madrid y José Mourinho cuentan con él, un hecho que ha motivado, según informa en exclusiva Carlos Carbajosa en el portal Todomercadoweb, que el portugués haya dejado la decisión en manos del presidente de la entidad, Florentino Pérez. En un principio, el club blanco no tiene previsto escuchar ninguna oferta por el jugador, y sólo lo hará si es el propio delantero el que le pide una salida a la cúpula directiva merengue. De este modo, el futuro del Pipa está en manos del presidente, que intentará convencer al argentino en el caso de que solicite su venta.

José Mourinho ha dicho su última palabra en este asunto: ha hablado con el jugador y con la directiva y les ha hecho saber que cuenta con el delantero. Ahora la decisión la deben tomar Higuaín y el club, que es consciente del valor que tiene el Pipa para la afición merengue y no permitirá que su salida se produzca así como así. Hasta el momento no ha llegado ninguna oferta a Concha Espina por el delantero, y el Madrid sólo pondrá precio a su salida si éste se niega en rotundo a continuar vistiendo de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información