Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clos Gómez dirigirá el Granada-Madrid

  • El aragonés pondrá orden en la visita blanca al estadio Los Cármenes
El aragonés pondrá orden en la visita blanca al estadio Los Cármenes
Defensa Central Defensa Central

El colegiado aragonés Clos Gómez, conocido por ser el árbitro de los '13 errores', será el encargado de poner orden en el partido del Real Madrid ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los blancos tratarán de llegar como campeones de Liga al compromiso frente a los granadinos, donde Mourinho se encontrará con este 'viejo conocido'.

La temporada pasada, el entrenador portugués se quejó amargamente en rueda de prensa de la actuación del colegiado en el Real Madrid - Sevilla de Liga. El luso sacó una lista con hasta trece errores graves del aragonés, que aún así ha continuado dirigiendo a los blancos con asiduidad esta temporada. De hecho, ante el Granada será el cuarto partido que dirija este árbitro al conjunto merengue en lo que va de Liga.

Clos Gómez dirigió el Madrid-Getafe, el Sevilla-Madrid y el Madrid-Valencia, tres encuentros en los que el Madrid ha sumado dos victorias y un empate además de varias quejas más hacia su labor, especialmente por el último de estos partidos. En Granada, esperemos que con el título en la mano, se vivirá un nuevo episodio de la relación Clos-Mou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información