"Iker Casillas es intransferible"

El Confidencial afirma que la directiva niega una posible salida del capitán





Parece ser que José Mourinho no tiene en mente echar al mejor portero del mundo del Real Madrid pese a que la caverna se haya empeñado en meter cizaña entre ambos. El entrenador portugués y Casillas mantienen una relación profesional idónea, y aunque muchos dicen que no se llevan bien, lo cierto es que el respeto y la admiración son mutuos, tal y como reflejó el propio guardameta con unas declaraciones en las que afirmaba que le gustaría ser como Mourinho si algún día se dedica a entrenar.

Como entrenador inteligente que es, Mourinho quiere seguir contando con Casillas, ya que no existe en el mercado un portero que pueda aportar al Real Madrid lo que aporta Iker. En los últimos días se había rumoreado con un presunto interés del Manchester City, pero lo cierto es que el club blanco no ha recibido oferta alguna por su capitán, y la directiva habría asegurado que "Casillas es intransferible", por lo que en el futuro tampoco las escuchará en caso de que las hubiera.

La única realidad en torno a la portería del Real Madrid es que el club blanco está buscando un suplente de garantías para Iker Casillas, con el fin de meterle presión y que no sienta la titularidad como un hecho, algo que ha venido ocurriendo hasta el momento. Con la más que posible salida de Adán, Mourinho buscará un guardameta que pueda competir de igual a igual con el capitán y que obligue al de Móstoles a dar lo mejor de sí para ocupar la portería del Santiago Bernabéu.