Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Defender al Real Madrid es mi vida"

  • Esteban Granero repasó para Bwin su situación y el actual momento del Madrid
Esteban Granero repasó para Bwin su situación y el actual momento del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero ha hablado para el portal de Bwin sobre la posibilidad de obtener el título de Liga en San Mamés. El canterano merengue ha explicado que el equipo saldrá a por la victoria en Bilbao aunque ha reconocido que no será misión fácil. El 'Pirata' se ha mostrado orgulloso de la gran temporada que ha cuajado el equipo y de poder vestir la camiseta del Real Madrid, algo que reconoce que es su vida.

"Necesitamos ganar al Athletic y saldremos a hacerlo para ser campeones. Últimamente hemos obtenido buenos resultados allí. Sabemos que si encajamos pocos goles la gente de arriba tiene mucha pegada y nos puede dar la victoria. Intentaremos traernos los tres puntos a Madrid. He celebrado muchos títulos de Liga como aficionado y ahora tengo ganas de celebrar uno como jugador. Estamos cerca, aunque aún no hemos conseguido nada", señala Granero, que opina que el Athletic "lleva una temporada muy buena y ha dado un gran salto cualitativo".

El 'Pirata' considera que el Madrid también ha dado un salto en cuanto a calidad y opina que el madridismo debe estar feliz por la buena temporada realizada: "El Real Madrid ha hecho disfrutar a sus aficionados durante todo el año y deben estar contentos por ello. Tenemos unos números que avalan al equipo, con muchísimos goles a favor y muy pocos encajados. Tenemos jugadores que marcan la diferencia y los aficionados están disfrutando de este equipo".

Sobre su situación personal, Granero confiesa que le gusta "jugar siempre", pero que sabe que aunque no sea así debe estar "preparado para que cuando el entrenador cuente conmigo esté a la altura que merece esta camiseta y estos aficionados". En ese sentido, el canterano reconoce que "defender el escudo del Real Madrid es mi vida. La mayor parte de mi vida he llevado esta camiseta durante todos los días entrenando y jugando. Desde pequeño el Real Madrid me ha entrenado, me ha hecho jugador y persona", admite.

Finalmente, se muestra orgulloso de convivir en el vestuario con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo: "Es un orgullo estar cerca de jugadores como Cristiano Ronaldo, que marcan las diferencias y una época. Compartir vestuario con él es algo que recordaremos todos porque es un jugador que cada temporada llega a un límite diferente. Parece que es insuperable y la siguiente temporada mejora sus números y sus prestaciones. Es una alegría que juegue en el Real Madrid y que siga trabajando cada día con esa humildad y ese esfuerzo que le permiten seguir creciendo", concluye. Puro madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información