Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano pone Italia patas arriba

  • El delantero afirmó en una entrevista que no cierra la puerta al Calcio
El delantero afirmó en una entrevista que no cierra la puerta al Calcio
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo revolucionó con unas declaraciones para Mediaset Premium el fútbol italiano. El portugués afirmó que se siente muy feliz en el club blanco, pero no cerró la puerta al Calcio afirmando con cortesía que "nunca digas nunca". Unas palabras que han puesto patas arriba a los aficionados italianos, que ya vuelven a soñar despiertos con ver al delantero madridista en la Serie A.

Cristiano Ronaldo afirmó que por el momento se siente satisfecho en el Real Madrid y que está orgulloso de vestir la camiseta blanca: "Estoy orgulloso de jugar en el Real Madrid, aquí me divierto. Cuando dejas de divertirte en un equipo quiere decir que ha llegado el momento de marcharse, pero yo estoy bien aquí", reconoció, advirtiendo que su etapa en el club blanco no ha hecho más que comenzar.

Eso sí, dio alas a las especulaciones de la prensa italiana, que con las palabras del luso tendrá para rellenar unas cuantas páginas: "¿Futuro en la Serie A? Nunca digas nunca. Hay equipos importantes como el Inter, el Milán o la Juve", opinó, abriendo la puerta a un hipotético futuro. Y es que, siendo sinceros, nunca puede decirse 'de este agua no beberé'. Sobre Mourinho, el entrenador merengue, le reconoció como el mejor del mundo:  "Mourinho es un entrenador fantástico, para ser considerado el mejor hay que probarlo en diferentes países y él lo ha hecho", zanjó CR7.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información