Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic: no quiere saber nada del Real Madrid...de momento

  • El delantero sueco asegura que su deseo es continuar en San Siro.
Dice estar muy agusto en el Milan
Defensa Central Defensa Central

'Ibra' no quiere saber nada del Real Madrid; el delantero suceo tiene claro que de momento no se quiere mover del Milan: "Mi lema en la vida siempre ha sido que si estás bien en un sitio no debes cambiar de aires. Quiero quedarme en el Milan", declaró.

El sueco, sin embargo, no oculta su satisfacción por el posible interés del Real Madrid que anunciaba ayer el Confidencial: "Siempre es un gran orgullo que un club como este se fije en uno. Yo siempre he querido mejorar en la vida, pero ahora mismo sólo pienso en intentar ganar el scudetto con el Milan. Estoy muy agusto aquí".

Como se desprende de las declaraciones, el ex del Barcelona deja una puerta abierta a un eventual traspaso aunque reconoce que se siente bien en el club milanista. La ambición de Ibrahimovic es ganar la champions y de la mano del Real Madrid tendría una gran oportunidad. Mourinho le quiere y el sueco lo sabe, pero de momento se debe al Milan y prefiere no dar ningún paso en falso.

A sus 30 años, 'Ibracadabra' estaría ante su última oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid; tras pasar por el Barça, el sueño de Zlatan es vengarse de los azulgrana por el mal trato que le dieron en Barcelona, especialmente por parte de Leo Messi. El sueco sueña con el Madrid pero en la capital de España sólo Mou parece empeñado en traerle. El 'pipita' Higuaín tendrá la última palabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información