Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Athletic con bajas quiere retrasar el alirón

  • Marcelo Bielsa no podrá contar con Ander Iturraspe y Ander Herrera
Marcelo Bielsa no podrá contar con Ander Iturraspe y Ander Herrera
Defensa Central Defensa Central

El Athletic de Marcelo Bielsa recibe al Real Madrid con varias bajas en el día en que los blancos podrían proclamarse campeones de Liga. El técnico argentino no podrá contar con Iturraspe y Ander Herrera, mientras que Amorebieta será duda hasta última hora tras arrastrar unas molestias musculares en los últimos tiempos.

Precisamente la duda del internacional por Venezuela podría condicionar el once del técnico argentino, quien todavía no habría decidido si Javi Martínez mantiene su posición en el centro de la defensa o si volverá al centro del campo para cubrir la ausencia por sanción de Iturraspe. En caso de no jugar el medio internacional, lo haría en esa posición Iñigo Pérez. El lugar de Ander Herrera podría ser ocupado por Ibai Gómez.

La buena noticia para Bielsa será el regreso de Aurtenetxe tras cumplir un partido de sanción ante el Zaragoza. De este modo, Bielsa podría alinear el siguiente once para la visita del Real Madrid: Gorka Iraizoz, Iraola, Ekiza, San José, Aurtenetxe, Ibai Gómez, Javi Martínez, De Marcos, Susaeta, Muniaín y Fernando Llorente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información