Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red: "Mourinho es una gozada para el Madrid"

  • El ex jugador blanco, ahora segundo técnico del Juvenil merengue, elogió al luso
El ex jugador blanco, ahora segundo técnico del Juvenil merengue, elogió al luso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rubén De la Red se ha referido ,en declaraciones a Radio club Tenerife, al trabajo de José Mourinho al frente del Real Madrid: "Mou es una gozada para el Real Madrid. Muchos clubes querrían contar con sus servicios y nosotros tenemos la enorme fortuna de contar con él".

El ex jugador madridista, retirado prematuramente por una enfermedad cardíaca, valoró la temporada del Real Madrid: "El año pasado se consiguió la copa y este año todo hace indicar que vamos a ganar la liga. Las cosas se están haciendo muy bien. Si los títulos llegan, siempre es buene señal.

En la presentación de un campus que dirigirá el verano próximo en Canarias, De la Red desveló su nuevo sueño: "Mi intención siempre ha sido ser futbolista, pero ahora que me tuve que retirar he descubierto que me gusta la faceta de entrenador. Por eso, acudo muchos días a Valdebebas para ver entrenar al Real Madrid. Ver entrenar a Mourinho te hace cada día mejor técnico", señaló

El canterano se mostró emocionado por el homenaje del Schalke 04 a Raúl: "Se lo merece todo porque como futbolista y como persona siempre ha sido un ejemplo. Espero que algún día pueda volver al Real Madrid porque esta siempre será su casa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información