Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Soy muy feliz en el R.Madrid"

  • Quiere ganar la liga cuanto antes
El francés hizo balance de la temporada en las páginas del diario as
Defensa Central Defensa Central

Karin Benzema empieza a hacer de balance de su temporada en el Real Madrid: "Esta ha sido mi mejor temporada en el Madrid. He jugado más que nunca y he metido goles y dado muchas asistencias. Soy muy feliz aquí", declaró.

Para Karim, fue una gra decepción no estar en la final de la champions: "Trabajamos muy duro para estar en esa final, pero no pudo ser. Hubo mala suerte en los penaltis y ya no se puede hacer nada. Hay que pasar página y olvidarlo cuanto antes". Por ello, el objetivo para el francés es "ganar la liga cuanto antes", y se mostró muy contento por el partido ante el Sevilla: "Respondimos muy bien ante el Sevilla. Era un partido duro tras caer en champions, y respondimos muy bien. Ahora si ganamos en Bilbao seremos campeones".

El francés quiso hacer balance personal en la entrevista realizada por Fréderic Hermel: "Claro que estoy contento. He marcado 20 goles en liga y 31 en total. He mejorado mucho en agresividad y de cara a gol y eso cada vez me da más confianza para seguir creciendo. Quiero ganar la liga para rematar un gran año antes de pensar en la Eurocopa con Francia".

Como todos los jugadores, su objetivo es participar lo más posible, y Karim está feliz por ello: "He jugado mucho más que en las dos temporadas anteriores. Eso me hace feliz, aunque que espero que el año que viene juegue aún más y pueda ganar más títulos con el Real Madrid", finalizó el francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información