El chiste de Luis Fabiano: "Neymar es mucho mejor que Cristiano Ronaldo"

El ex del Sevilla hace el más absoluto de los ridículos con sus declaraciones.





El brasileño, desde que el Real Madrid no le quiso, se muere de envidia por no poder ser compañero del crack madridista. Sin venir a cuento, el ex delantero del Sevilla ha menospreciado la temporada del portugués: "Neymar es mejor futbolista que Cristiano. No hay comparación posible", aseguró en declaraciones a 'SporTV brasileira', y recogidas por ABola. Si no la hay, amigo Luís, es porque CR7 es infinitamente mejor.

Nadie duda que Neymar es un buen jugador, pero de ahí a decir que es mejor que Cristiano Ronaldo media un abismo. Los números del portugués están fuera de toda duda, y este año sin duda alguna, ha sido el mejor jugador de todo el planeta. Sólo le hace falta ganar la liga para refrendarlo y ganar el Balón de Oro, como afirmó Mourinho.

A sus 43 goles en liga, hay que añadirle los 10 anotados en champions, más los cuatro tantos sumados entre copa y Supercopa de España; es decir, en total 57 goles, y todavía faltan tres partidos para la finalización del campeonato. Mándenle un vídeo con todos los goles a Luis Fabiano, lo necesita de verdad.