Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago: "El Real Madrid decidirá mi futuro"

  • La directiva romanista no quiere pagar los 7 millones de la claúsula de compra
El argentino quiere seguir en la Roma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Fernando Gago sigue en el aire; el ex jugador del Real Madrid sigue insistiendo en que su idea es seguir en Roma: "Quiero continuar aquí, pero todo depende de lo que decida el Real Madrid. Mi deseo es jugar en la liga italiana".

El Real Madrid no tiene ningún interés en recuperarlo, pero en las oficinas del Bernabéu tampoco están dispuestos a regalarlo. La Roma quiere conseguir una rebaja sustancial de la claúsula de compra del jugador, pero el Real Madrid no está dispuesto. Florentino Pérez exigirá lo que viene marcado en el contrato: 7 millones de euros.

Gago ha encontrado por fin la regularidad que le faltaba en el Real Madrid, y se ha hecho con el puesto de titular en el centro del campo del los 'giallorosso". A pesar de ello, la Roma no está del todo convencida y ni siquiera es capaz de plantearse pagar 7 'kilos' por el jugador.

Luis Enrique le quiere, pero a costa de reírse del Real Madrid, y el club blanco no va a pasar por el aro. De momento Gago lucha con la Roma por entrar en competición europea, y a final de temporada ambas directivas se sentarán para negociar. La Roma pretende desembolsar 3,5 millones como máximo, mientras que el Madrid exige los 7 millones. En el punto medio está la virtud.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información