Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lista sin novedades para Bilbao: Altintop, Lass y Carvalho vuelven a quedarse fuera

  • Sahin regresa a una convocatoria tras varias semanas de ausencia. Di María, por sanción, también es baja para este encuentro.
Sólo falta Di María por sanción
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha citado a 20 jugadores para el duelo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. La convocatoria no sufre ninguna gran novedad con respecto a los últimos partidos, aunque destaca la ausencia por sanción del argentino Di María y la vuelta a la citación del jugador turco, Nuri Sahin.

Como viene ocurriendo en los últimos tiempos, Altintop, Lass y Carvalho se vuelven a quedar fuera de una lista de convocados por decisión técnica. La nueva (y buena) noticia es que el turco Nuri Sahin regresa a la citación tras varias semanas de ausencia de la misma.

El canterano Tomás Mejías será el único representante del Castilla en la convocatoria, y hará las veces de tercer portero de la expedición blanca que viaja con el ánimo por las nubes para dejar sentenciada la Liga en San Mamés.

El Real Madrid no ha dado a conocer el plan de entrenamiento para los próximos días. Si los blancos ganan en el campo del Athletic, serán matemáticamente campeones de liga y Mourinho podrá dar más descanso a sus jugadores de cara a la disputa del partido ante el Granada del próximo sábado a las 21.00.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.

Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.

Centrocampistas: Kaká, Özil, Granero, Alonso, Khedira, Callejón y Sahin.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información