Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Biglia le manda mensajes de 'amor' al Real Madrid

  • El argentino está deseando jugar en el club blanco y no se corta en decirlo
El argentino está deseando jugar en el club blanco y no se corta en decirlo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Biglia le mandó un mensaje bastante esclarecedor al Real Madrid: "Mi ciclo en el Anderlecht ya ha terminado. Quiero jugar en España y me encantaría ser el nuevo Xabi Alonso. Es mi referente como futbolista", declaró.

El argentino ha declarado a tuttomercatoweb que quiere dar un paso más en su carrera y salir de Bélgica: "Siento que mi etapa en Bélgica ha terminado y que puedo ofrecer mucho más en otra liga. ¿Que si me gustaría jugar en el Real Madrid? ¡Dios quiera que sí!", sentenció el argentino.

La salida de Lass Diarra supondrá la llegada de un nuevo centrocampista, y según diversas informaciones, el internacional albiceleste es de los preferidos de Mourinho. El portugués considera que por su edad (apenas tiene 26 años), su bajo precio que no pasaría de los 8-10 millones de euros y su buena capacidad para distribuir el balón en el mediocampo; gracias a todo ello, el jugador del Anderlecht es un futbolista más que aprovechable.

Desde luego por Lucas Biglia no va a quedar para que se formalice el traspaso: "Quiero ser el nuevo Xabi Alonso. Es un referente del Real Madrid y de la selección española. Sería un sueño jugar junto a él en el Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información