"El país entero lo ha visto, el título es merecido"

Mourinho reconoció que es la Liga "más difícil" que ha ganado en su vida





“Nadie nos ha regalado nada. Hemos hecho muchísimos puntos en la temporada, una locura. Hay que celebrarlo porque, además, hicimos un fútbol de calidad y los futbolistas lo merecen. El país entero lo ha visto y nadie tendrá dudas de que es más que merecido. Los números son buenos, pero lo más importante es el título”, afirmó el portugués a RMTV.

Cuestionado por su dedicatoria por el título, Mourinho afirmó que su dedicación era “para todos los que han ayudado y sufrido con el equipo. Felicidades para todos ellos y, sobre todo, para nuestras familias que son los que están con nosotros cada día y los que más sufren”, aseguró.

El entrenador luso reclamó algo más de cariño para sus jugadores: “Espero que la gente premie al equipo como se merece ante el Mallocar. Los jugadores merecen más pasión, cariño y emoción. El Bernabéu debe darles lo que merecen”, afirmó.

Por último, el entrenador del Real Madrid, aseguró que la Liga española ha sido “la más difícil de lograr” de todas las que ha conseguido: “Ya he ganado siete títulos de Liga y por eso estoy tranquilo. Gané en Portugal, Italia e Inglaterra pero la de España ha sido la más difícil de todas ellas”, aseguró. Y para cerrar demostró su compromiso con el club: “A ver si veo a José Ángel Sánchez y a Pardeza este jueves y empezamos a trabajar en la próxima temporada”, sentenció.