Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene cita con la Cibeles

  • El club ya ha organizado una fiesta en la fuente por si este miércoles noche se gana el título
El club ya ha organizado una fiesta en la fuente por si este miércoles se gana el título
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid tiene muy claro que el 32º título de Liga debe celebrarse de manera muy especial. Hace cuatro años que los blancos no se alzan con este campeonato, por lo que los festejos no se harán de manera rápida y precipitada en el caso de que el equipo consiga ganarlo matemáticamente este miércoles en San Mamés.

 

 

Se había llegado a plantear la posibilidad de que la plantilla y el cuerpo técnico se desplazaran en la noche de este miércoles a la Cibeles nada más aterrizar desde Bilbao, pero el hecho de ser el jueves un día laborable y las altas horas de la madrugada que ello implicaría (en torno a las cuatro de la mañana) ha hecho que finalmente el club decida posponer citados fastos a la tarde del jueves. Así, si todo marcha según lo esperado, el equipo recorrería Madrid en un autobús y llegaría a la plaza a eso de las 19:00 horas de la tarde de mañana.

Finalmente el horario será el citado para que los festejos no coincidan con el encuentro de baloncesto que jugará el Real Madrid con el Regal Barcelona en la Ciudad Condal a partir de las 20:45 horas. Así, los aficionados madridistas podrán disfrutar de los dos acontecimientos sin ningún problemas. Lo que sí parece que tendrán que esperar algo más serán las visitas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, previstas para comienzos de la semana próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información