Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou cambió tres piezas en Bilbao

  • La baja de Di María la cubrió Granero, y Benzema se fue al banquillo en beneficio de Higuaín, al igual que Marcelo, suplido por Coentrao.
La baja de Di María la cubrió Callejón
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que Mourinho realizó a puerta cerrada el último entrenamiento de su equipo antes de medirse al Athletic, lo cierto es que el luso planeaba muy pocos cambios en relación al 11 titular que había venido jugando los últimos partidos.

En este sentido, sólo la baja del sancionado Di María hacía que el técnico portugués tuviera que mover sus piezas. Mourinho optó porque fuera el canterano José Callejón el que supliera al argentino. Además del andaluz, las dos novedades que preparó Mourinho fueron las entradas en el equipo inicial de Coentrao e Higuaín que relegaron a Marcelo y Benzema al banquillo de los suplentes, respectivamente.

Con este único cambio, el 11 del Real Madrid en San Mamés fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información