Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es honesto y protector"

  • MIchael Ballack es otro jugador que habla maravillas del técnico
MIchael Ballack es otro jugador que habla maravillas del técnico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Además de por los títulos y el palmarés, la huella de los entrenadores también se mide por la opinión que dejan en los jugadores a los que han entrenado. En el caso de Mourinho es prácticamente imposible encontra un futbolista que hable mal de él, pues se trata de un técnico que sabe cómo ganarse la confianza de sus hombres a base de trabajo y honestidad.

Esto es algo que ahora a refrendado el alemán Michael Ballack, quien ha valorado al ahora manager merengue en una entrevista publicada este miércoles por la revista 'France Football'. El mediapunta del Bayer de Leverkusen coincidió con él durante la etapa de ambos en el Chelsea inglés y ha señalado que "se siente que Mourinho protege a su grupo. Es un hombre honesto que da el máximo por los suyos. En las épocas en las que atravesábamos periodos difícil, siempre estaba ahí para nosotros".

De todas formas, el internacional tutón admitió que el portugués es "un entrenador muy estricto que se aplica sobre la disciplina y que siempre deja claro que él es el jefe. Pero él logra hacerte regresar al buen camino y siempre encuentra las palabras para resurgir tras esos malos momentos". Parece claro, por tanto, que el madridismo puede estar tranquilo con él tras la eliminación europea del pasado miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información