Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TMW: Moura está más lejos de lo que parece

  • El agente brasileño Gilmar RInaldi lo ve más próximo a la Liga italiana
El agente brasileño Gilmar RInaldi lo ve más próximo a la Liga italiana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mediapunta brasileño Lucas Moura promete ser uno de los grandes protagonistas del próximo verano en el entorno del Real Madrid. El jugador parece que va a dar el salto en breve a Europa y hace unos días muchas especulaciones saltaron cuando se filtró que el club blanco había invitado al agente Wagner Ribeiro y a los padres del delantero a pasar un día en el Santiago Bernabéu.

 

El interés merengue por el jugador del Sao Paulo es un secreto a voces. Su agente Ribeiro ya ha admitido que ha ofrecido al futbolista de 19 años al club blanco, aunque su precio podría ser demasiado elevado para lo que está dispuesto a pagar el Real Madrid. El Chelsea ya ofreció por él 25 millones en el mercado invernal y su club de origen los rechazó, por lo que el conjunto de Concha Espina tendría que rascarse mucho el bolsillo si quiere hacerse de manera inmediata con la última perla que ha dado el fútbol brasileño.

De hecho, en Brasil la operación de Moura con el Real Madrid no está nada clara. El agente local Gilmar Rinaldi, que aunque no lleva directamente al futbolista conoce bien el mercado sudamericano, ha dejado claro que él piensa que su destino puede ser otro. En declaraciones al portal italiano 'Tuttomercatoweb' ha comentado sobre el caso que "creo que el Sao Paulo ya ha recibido alguna propuesta por el jugador. Se habla mucho del Real Madrid, pero personalmente creo que al final Moura terminará jugando en la Liga italiana".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información