Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Liga CF: ya son 32 campeonatos blancos

  • Nadie puede igualar sus conquistas: el Barcelona, segundo, tiene ¡¡11 Ligas menos!!
Nadie puede igualar sus conquistas
Defensa Central Defensa Central

Después de que Teixeira Vitienes pitara el final del partido, el madridismo estalló de alegría. Aficionados, jugadores y cuerpo técnico han luchado y peleado como jabatos hasta que el campeonato de Liga se ha convertido en una realidad: esta Liga ya es blanca.

Los hombres de Mourinho le han dado al club blanco su campeonato de Liga número 32 de toda su historia. Aunque algunos se empeñen en meternos por los ojos a los de siempre, lo cierto es que el Real Madrid es el equipo (de largo) que más títulos ligueros ha ganado en toda su historia.

El Barcelona ha conquistado 21 Ligas por las 32 que, desde hoy, ya tiene el Real Madrid. Una diferencia de 11 títulos. Una pasada que lo único que hace es confirmar que el conjunto merengue es el mejor de Europa por número de conquistas a lo largo de toda su historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información