Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aun sin el equipo, la Liga se celebró en Cibeles

  • El madridismo, encantado con el título
La afición, encantada con el título
Defensa Central Defensa Central

El madridismo estaba ansioso por volver a reunirse en el lugar en el que lo hacen los aficionados del Real Madrid, la Plaza de Cibeles, cada vez que el equipo conquista un título o consigue una gran victoria.

Esta vez no fue con los jugadores, que llegarán en el autobús la tarde del jueves a celebrar con los aficionados el campeonato de Liga conseguido en Bilbao, pero simplemente por el hecho de haber conseguido la 32ª Liga en la historia del club, miles de aficionados se echaron a las calles para celebrar la conquista del campeonato de Liga tras el partido de San Mamés.

La estatua de la Diosa se encontraba especialmente protegida con unas vallas que impedían el acceso de los seguidores al histórico monumento madrileño. Los aficionados blancos que allí se dieron cita disfrutaron de una alegría inmensa. No faltaron los recuerdos al eterno enemigo ni los gritos de apoyo a Mourinho, Cristiano Ronaldo o Casillas, entre otros muchos. Fue toda una fiesta blanca que tendrá continuidad este jueves, ya con los futbolistas, a partir de las 19.00 ¡¡HALA MADRID!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información