Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas cogerá el testigo de Raúl

  • Será el encargado de coronar a la Diosa Cibeles tras ganar una Liga
Será el encargado de coronar a la Diosa Cibeles tras ganar una Liga
Defensa Central Defensa Central

Desde que Raúl y Guti, dos de los grandes estandartes del Real Madrid en los últimos tiempos, abandonaran el club blanco, el conjunto madridista no ha vuelto a ganar un título de Liga. Lo que significa que Iker Casillas tendrá el honor, como primer capitán del equipo, de coronar a la diosa Cibeles por primera vez en su carrera en la celebración de un título de Liga.

Ya el año pasado el portero de Móstoles tuvo la ocasión de anudarle una bandera a la Diosa. Fue con motivo de la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey que se disputó en Valencia.

En esta segunda visita al emblemático monumento madrileño, Iker representará a la primera plantilla merengue y tendrá el honor de colocarle una bandera con el escudo del Real Madrid. De esta forma, Casillas sucederá a Raúl González como el jugador que coronará a la Cibeles en un título de Liga del cuadro madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información