Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mejora su 'vuelta perfecta'

  • El equipo de José Mourinho sigue sin perder en Liga desde el pasado mes de diciembre
El equipo de José Mourinho sigue sin perder en Liga desde el pasado mes de diciembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Que el Real Madrid ha sido el mejor equipo de esta Liga es algo que está fuera de toda duda para cualquier aficionado al fútbol. Con su triunfo hace un par de semanas en el Camp Nou el equipo consiguió un hito que da buena fe de la superioridad del conjunto blanco sobre el resto de rivales, pues los de Mourinho han conseguido ganar, al menos una vez, a todos sus rivales de la competición. Pero ahí no acaban los logros conseguidos por este conjunto.

 

Y es que, al no haber perdido este miércoles en San Mamés, los blancos han logrado extender aún más su magnífica racha en este torneo. El Real Madrid no pierde un solo partido desde que el 10 de diciembre lo hiciera ante el F.C. Barcelona en Santiago Bernabéu (1-3). Desde entonces ya han pasado 21 partidos con el de Bilbao y en ninguno de ellos el equipo salió derrotado. De hecho, únicamente ha pinchado en tres de estos partidos, ante el Málaga (1-1) y el Valencia (0-0) en casa y frente al Villarreal a domicilio (1-1).

No en vano, es ya una vuelta completa más dos partidos sin hincar la rodilla, todo un éxito que le ha permitido al equipo alzarse con su 32º título de Liga. Sin embargo, aún tiene dos partidos por delante para seguir aumentado estas magníficas estadísticas, por lo que el Madrid buscará las victorias ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes y frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu que le permitan conseguir también el récord de puntos de la historia de la competición: 100, superando los 99 que estableció el Barcelona en la temporada 2008/09.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información