Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición vasca se tragó el alirón

  • Los malos modos de los aficionados rojiblancos no sirvieron para nada
Los malos modos de los aficionados rojiblancos no sirvieron para nada
Defensa Central Defensa Central

Tal y como se esperaba, la afición del Athletic Club de Bilbao recibió al Real Madrid de la peor forma posible. Los blancos hubieron de sufrir pitos, insultos e incluso el banquillo blanco soportó durante los noventa minutos las afrentas de los aficionados de detrás. Sin embargo, quien más padeció fue precisamente la hinchada local por ver cómo su odiado Madrid se hacía con su Liga número 32.

Como era de esperar, cada jugada fue protestada de una manera desorbitada, tratando de meter presión desde la grada para hundir el juego merengue. No obstante, el gol de Higuaín llegó temprano, el Madrid no se dejó intimidar y a partir de ahí la situación se enfrió por momentos. Aún así, hubo varios momentos de tensión a lo largo del encuentro y los cánticos en contra del Real Madrid e incluso de España no cesaron durante los noventa minutos.

Uno de los futbolistas que peor trato recibió fue Cristiano Ronaldo, que volvió a escuchar el famoso cántico racista (no se le puede llamar de otra forma) sobre los portugueses y fue increpado en cada acción del juego, especialmente tras marrar el penalti que podía haber abierto la lata y tras errar en una ocasión ante Iraizoz. CR7 hasta se encaró con la grada, pero la mejor respuesta sin duda fue el título de Liga, que ya forma parte de la historia del Real Madrid, y ver a los vascos abandonando la grada para no ver la celebración...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información