Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta temporada hemos dado un paso más"

  • Iker Casillas se felicitó por la Liga, aunque no olvidó la derrota europea ante el Bayern
Iker Casillas se felicitó por la Liga, aunque no olvidó la derrota europea
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El capitán madridista Iker Casillas habló a pie de campo en San Mamés nada más finalizar el partido ante el Athletic y proclamarse campéon de Liga. El capitán merengue mostró su gran felicidad por el éxito logrado, aunque tuvo un recuerdo para la derrota europea sufrida en las semifinales ante el Bayern de Múnich alemán.

Sobre el título conseguido, Castillas comentó que "es para estar contento. Ha sido una temporada muy larga y duran en la que hemos dado un pasito más respecto a la anterior. La pena ha sido la Copa de Europa, que esperamos conseguir la temporada próxima". 

Además, el portero quiso acordarse del técnico José Mourinho, del que afirmó que "el entrenador es también parte muy importante en esto". Y finalizó indicando que "le dedicamos esta Liga a todos los madridistas que la querían. Esperaos dar otro pasito más el año que viene. Era complicado superar a un rival como el Barcelona y al final lo hemos conseguido. Nos queda la espinita clavada de la Champions, pero ahora queremos disfrutar de lo conseguido".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información